Sunday 29 October 2017

Libros Buenos Para Principiantes


Buen principiante libros de valores / día de comercio Hola. Im 18 años, y actualmente un estudiante universitario primer semestre para sistemas informáticos de ciencia de la información. No estoy seguro de si eso es la carrera que realmente quiero ir hacia abajo. Tenía 15 años cuando mis padres me dieron una cuenta de Ameritrade y metieron 300 dólares en ella. Me puse realmente interesado en el mercado de valores después de eso, empecé a mirar un poco de Cramer y leer en este foro. Hice unos buenos oficios, no ganando mucho (% sabio, ya que la comisión de transacción es el 3% de mis activos totales). Sin embargo, dentro de 6 meses he perdido casi todo en un par de malas operaciones. De todos modos, lo siento por ese bloque de texto. Yo sólo quería dar algunos antecedentes sobre mí y cómo me introdujeron al mercado de valores. Me encantaría dar los primeros pasos para convertirse en un día comerciante con el tiempo, parece que algo que me gustaría probar. Entiendo que esto es difícil, pero supongo que los primeros pasos son aprender los fundamentos de la negociación. Im no completamente inconsciente pero soy absolutamente nuevo - mi pregunta es: ¿Alguien puede recomendar buenos libros sobre el comercio, y más específicamente el día de comercio? Im que busca el material barato. Hice una búsqueda en línea, pero estoy cansado de comprar cualquier cosa, porque la mayoría de las cosas parecen estafador.

No comments:

Post a Comment