El petróleo crudo y las estrategias de comercio de gasolina para el verano y más allá, por Richard Ilczyszyn Estamos en el calor de la temporada de conducción de verano, y por supuesto los consumidores están viendo el aumento del crudo este año y los precios al por menor en la bomba de gas. Sin embargo, como un comerciante, creo que es hora de mirar más allá de la temporada de verano y comenzar a establecer estrategias en NYMEX gasolina y futuros de crudo ahora, para un posible cambio de tendencia en otoño e invierno. Dada la floja demanda vinculada a la recesión mundial, algunos han cuestionado si los recientes aumentos en el petróleo crudo están justificados. Soy uno de los toros más grandes de la materia hacia fuera allí (yo había recomendado comprar el aceite en enero y febrero), pero pienso que el aceite crudo es un pedacito toppy, y los gráficos están demostrando un crossover potencial bajista ahora que podría indicar un acercamiento Corrección a largo plazo Los futuros del crudo NYMEX de julio han estado luchando para moverse por encima de los 70 dólares el barril, y creo que una corrección podría llevar al mercado a 65 dólares, el promedio móvil de 200 días, o más bajo, a la media móvil de 50 días a 61 dólares. Veo que como una buena zona de valor para comprar en línea con una reanudación de otra pierna en julio y agosto. Es posible que desee considerar la compra de un septiembre $ 65 poner, justo por encima de ese promedio móvil de 200 días, a continuación, ir a largo los futuros a 65 dólares. La opción actúa como una cobertura en el lado negativo. Usted querría salir del comercio en torno a la mitad de julio, donde creo que los precios del crudo podría pico. Usted podría considerar escalar adentro; Usted podría comprar contrato de futuros de agosto a $ 64, $ 62 y $ 60. Al igual que el petróleo crudo, la gasolina RBOB tiende a pico en el verano, y debe retroceder una vez que pasemos por la temporada de conducción y la temporada de huracanes. Suponiendo que algunos de los disturbios políticos de Oriente Medio que estamos experimentando ahora disminuye, debemos los precios de retirar la partida en 2010, en línea con la oferta tradicional y los fundamentos de la demanda. Por supuesto las tendencias pasadas no se pueden confiar en cuando usted negocia, pero típicamente, la demanda de la gasolina cae y los precios tienden para abajo en enero y febrero. Recomiendo comprar ahora, y luego mirar para obtener mucho tiempo a principios del próximo año una vez que vemos las señales de que el mercado está empezando a fondo y la inflación se convierte en una preocupación más grande como nuestra economía mejora. Por ahora, parece que tenemos un montón de inventario, pero el mercado no ha reaccionado realmente a lo que debe ser noticias bajistas. Según el último informe de inventario de la Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de gasolina subieron de 3,39 millones de barriles a 205 millones en el último período semanal de reporte. La subida fue más de seis veces el tamaño pronosticado por los analistas encuestados por Bloomberg News. Recomiendo la compra de gasolina pone, pero salir a febrero de 2010 y considerar el 1,20 pone, que cuestan alrededor de $ 600 sin incluir los cargos de comisión. La gasolina está experimentando lo que se llama retrocesión en este momento-los contratos más lejanos están negociando menos que el contrato del mes anterior. Los futuros de la gasolina de julio se negocian actualmente apenas sobre $ 2.03 un galón, mientras que el contrato de octubre 2009 está negociando en $ 1.8726 y el contrato de febrero de 2010 está en $ 1.9074. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre estas u otras estrategias para adaptarse a su situación particular. Pregunte por nuestra oferta de medio punto para nuevos clientes. Richard Ilczyszyn es Senior Market Strategist de Lind Plus, la división de Lind-Waldock asistida por el corredor. Puede ser contactado al 800-605-0095 o por correo electrónico a rilczyszynlind-waldock. También presenta un seminario web mensual titulado, rilczyszynlind-waldock. También presenta un seminario mensual titulado, The Business of Day Trading. Puede registrarse para su próximo seminario web aquí. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de futuros resultados de negociación. El asesoramiento comercial se basa en la información obtenida de los servicios comerciales y estadísticos y de otras fuentes que Lind-Waldock considera confiables. No garantizamos que dicha información sea exacta o completa y no se debe confiar como tal. El consejo comercial refleja nuestro juicio de buena fe en un momento específico y está sujeto a cambios sin previo aviso. No hay garantía de que el asesoramiento que damos dará lugar a operaciones rentables. Todas las decisiones comerciales serán tomadas por el titular de la cuenta. El comercio de futuros implica un riesgo sustancial de pérdida y puede no ser adecuado para todos los inversores. 2009 MF Global Ltd. Todos los derechos reservados. Corredores de Futuros. Corredores de Mercancías y Negociaciones de Futuros en Línea. 141 West Jackson Boulevard, Suite 1400-A, Chicago, IL 60604.
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